el cheto y la ecología







Manos de Filippi. Ballenas

Preguntas:
¿separar la basura cambia el mundo?
¿el capitalismo y el derroche de recursos se cambia haciendo click en internet? ¿la pobreza se combate defendiendo a los yaguaretes ? 


Juan ... en movimiento anti cheto ecologista

4 comentarios:

Prof. Lic. Cynthia Dabul - Directora en Proyecto Ambiental dijo...

genial!
Personalmente sacaría la parte de la dualidad agresiva...que siento que sólo enfrenta posiciones en vez de acercarlas. Pero el resto buenísimo! ;)

Juan X ... en movimiento ... dijo...

Hola Cyntia, la dualidad es parte de nuestra entidad como seres humanos.
La idea del blog es generar conciencia crítica, debate, también busca molestar un poco, como parte de una invitación a la reflexión y al no dejarnos llevar por cualquier verso ambientalista.
Gracias por comentar y por estar siempre ! Saludos desde la tierra colodada

Anónimo dijo...

Comparto con Cynthia.
Que es un cheto? si la dualidad es parte nuestra, no podemos encerrar y generalizar a la gente como chetos, o si?
Separar la basura cambia al mundo, como andar en auto, comprar verdura orgánica o patentada, debatir en un blog de internet, ayudar, conformarse, etc.. Pero.. ¿Cual seria el camino correcto para llevar al mundo? Todos queremos llevar nuestras ideas y recetas adelante y que sean triunfantes. Aunque todos en el mundo (triste, cruel) estamos separados; Por ideas, por posición social, fronteras, colores, hasta camisetas de fútbol. Intentamos convencer al que va a mc donalds y disfruta de su hamburguesa rellena de mierda que eso esta mal, pero ésta persona dice que es feliz. Y yo sigo buscando el equilibrio social y ambiental deprimido por la realidad.
Cuantas cosas que no tienen nada que ver pero tienen todo que ver para charlar con una cerveza de por medio. (Si,con esa deliciosa bebida de mierda)jaa!
Abrazo grande Juan. Voy abajo, a demostrar que no soy un robot.
Joel Chich...

Juan X ... en movimiento ... dijo...

Hola Joel

Pienso que el cheto es una persona frívola y carente de sensibilidad social.
Por supuesto que no todos los ecologistas o ambientalistas somos chetos (en mi caso, no me siento un cheto), ni todos los chetos son ambientalistas (por suerte).
La idea es que aprendamos a ver desde donde vienen los discursos ecologistas, generalmente, los discursos de las ONGs mediáticas, vienen por ese sentido.
Te espero con la cerveza !!
Abrazo grande

Juan